Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

Punto de suministro y evacuación de aguas para autocaravanas.

marzo 26, 2018

Un nuevo elemento se pone en valor en Cúllar para aprovechar nuestros recursos e impulsar un desarrollo territorial basado en la sostenibilidad. El turístico es un área que tiene un gran potencial en nuestro Término Municipal, en este caso, el Complejo de los Lagos y Cueva Quitasueños es el recurso que se está potenciando con la puesta en marcha de un punto de suministro y evacuación de aguas para autocaravanas. Este Punto se incluirá en una Red de Áreas de Servicios de Autocaravanas.

Su inauguración oficial, en próximas fechas, se llevará a cabo con la cooperación de la Asociación de Autocaravanistas Andaluces. Incentivar a un colectivo como este, con gran poder adquisitivo, para que conozca nuestro pueblo (infraestructuras hosteleras, gastronomía, artesanía, cultura, fiestas…) puede tener un buen impacto en la economía local, así como, en lo que puede beneficiar la difusión turística de nuestros recursos.

Esta actuación se une a las que se han realizado y se van a realizar en este complejo turístico, deportivo y de ocio en Cúllar: la habituación para el desarrollo de un taller de empleo, apoyo incondicional al circuito de motocross Mx Los Lagos, desarrollo de jornadas (cata de vinos, talleres culinarios, encuentros de  sociaciones…) Altiplano rock, competiciones deportivas, estrategia rural participativa del GDR Altiplano de Granada, actuaciones musicales, la apuesta decidida por el crecimiento de asistencia de los lagos, la incorporación del césped artificial en el campo de futbol…

Aunque queda mucho por hacer, se va por el buen camino. Seguimos trabajando por y para Cúllar y sus anejos.

Last modified: marzo 26, 2018

One Response to " Punto de suministro y evacuación de aguas para autocaravanas. "

  1. José Luis Sánchez Bracho dice:

    Buena idea. Pasaremos más de una vez por allI y no le quepa duda que haremos gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *