Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

Cómo llegar

Mayo 19, 2017

Cúllar es un municipio de la provincia de Granada, al Noroeste de la capital. Está situado en la Hoya de Baza. [Ver mapa]

Cómo llegar a Cúllar:

Desde Granada: Se toma la autovía A-92 en dirección Murcia y tras pasar Baza, a unos pocos kilómetros, hay un desvío a Cúllar (aparece indicado como Cúllar, Huescar y Puebla de Don Fadrique). El desvío previo es el de Vental del Peral (que también se puede tomar, tras acceder a una gasolinera, coincide con el que hemos citado).

Cúllar se encuentra a pocos kilómetros tras dejar la A-92. En total, desde Granada capital hasta Cúllar hay 123 kms y la duración del viaje es de 1 h y 20 min.

Desde Málaga: Se toma autovía A-45 pasando por el Puerto de las Pedrizas hasta tomar la A-92 dirección Granada. Antes de llegar a Granada, se continúa por la A-92 norte (Baza-Murcia) hasta llegar a Cúllar.

Entotal, desde Málaga hasta Cúllar hay 245 kms y el viaje tiene una duración de 2h y 30 min.

Desde Almería: Hay que tomar la autovía para Guadix y al llegar a la A-92, se coge en dirección a Baza. A los pocos kilómetros de Baza está el desvío para Cúllar.

La distancia de Almería a Cúllar es de 186 kms y el viaje tiene una duración de 1h y 46 min.

Desde Jaén: Se toma la autovía dirección Granada y posteriormente, la salida 97 (relativamente próxima a Granada) para Iznalloz-Guadix. Al llegar a Guadix, se continúa por la A-92 dirección Baza.

La distancia de Jaén a Cúllar es de 180 kms y el viaje tiene una duración de 1h y 48 min.

Desde Madrid: Se toma la Autovía dirección Andalucía y en Jaén sigue las indicaciones anteriores.

Last modified: Junio 2, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *