Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

XX Campamento “Juventud y Discapacidad: Una apuesta por la Inclusión”

Julio 11, 2017

El Ayuntamiento de Cúllar informa del XX Campamento “Juventud y Discapacidad: Una apuesta por la Inclusión”, que FAAM va a desarrollar del 5 al 10 de septiembre de 2.017, en el Albergue Inturjoven de Almería.

Destacar que este año hemos querido que nuestro campamento tuviera un carácter especial, con motivo del XXX Aniversario de nuestra entidad y coincidiendo con la vigésima edición de esta iniciativa de ocio y tiempo libre, subrayando:

-Se trata de un campamento de carácter INCLUSIVO, contando con 30 plazas: 15 plazas para jóvenes con discapacidad y 15 plazas para jóvenes sin discapacidad.

-La duración del mismo incluirá un día más.

-La programación abarcará actividades novedosas, destinadas a fomentar un espacio de ocio que promoverá la participación y la convivencia entre todos/ as los/ as participantes.

Los jóvenes interesados (deben tener entre 12 y 30 años) en participar como asistentes deben apuntarse y reservar su plaza cuanto antes, pues sólo hay 30 plazas en total (15 para chicos con discapacidad y 15 para chicos sin discapacidad). Para ello deben completar el Boletín de Reserva (que se adjunta) y aportar la documentación que se indica CUANTO ANTES. El coste del campamento, 60 €, SE ABONARÁ POSTERIORMENTE, UNA VEZ QUE DESDE FAAM CONFIRMEMOS LA RESERVA. El coste del campamento incluye todo: alojamiento, comida, actividades, desplazamientos durante las actividades, etc.

LAS 15 PLAZAS PARA CHICOS CON DISCAPACIDAD YA ESTÁN CUBIERTAS, PERO QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA CHICOS SIN DISCAPACIDAD.

Desde FAAM animamos a transmitir la información a cualquier persona que pueda estar interesada.

Para cualquier información adicional debéis poneros en contacto con  la FAAM, en C/ Granada, 190, Residencial “La Cartagenera”, 04008 Almería, en el teléfono 950-27-39-11, el fax 950-27-81- 84 o en el correo electrónico elenamaldonado@faam.es

Last modified: Julio 11, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *