Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

Resumen de la V Feria de la Horticultura y Cultura tradicional de Cúllar y sus Anejos en Pulpite

Agosto 3, 2017

La gran participación de los vecinos de Pulpite en la V Feria de la Horticultura y Cultura tradicional de Cúllar y Anejos, ha sido constante durante toda la jornada.

Desde el sábado por la mañana estuvo muy presente la participación de los vecin@s, tanto en el montaje de la exposición de fotografías antiguas “PULPITE en el TIEMPO”, como en los juegos tradicionales para todas las edades.

La tarde comenzó con la presentación de la feria, por parte del Alcalde, la Concejala de Cultura y la Alcalde Pedáneo de Pulpite

Siguió con el emotivo homenaje a Manuel Jiménez Carrión, por parte de sus vecinos de Pulpite, la entrega de una placa al homenajeado y un ramo de flores a Carmen, su señora, por parte del Ayuntamiento de Cúllar. Le siguieron unas emotivas palabras de Vicente y Quiteria, destacando la humildad, fortaleza y capacidad de superación demostrada por Manuel, siendo ejemplo para vecinos y conocidos. Manuel tomó la palabra y haciendo honor a su humildad dio las gracias a sus vecinos, destacando en su vida el momento que comenzó a trabajar en la ONCE, conociendo a la qué hoy es su compañera.

La tarde siguió con la degustación de las comidas y postres tradicionales, donde tod@s l@s vecin@s participaron con una excelente muestra de nuestra cocina tradicional, productos de la huerta y repostería.

Se cerró la noche con las diversas actuaciones a cargo de la Rondalla del CPA de Cúllar, ARS y MIXTO abogados del diablo, José Mellado Masegosa (acordeón), Sergio Rodríguez (a la guitarra) y Sergi Rodríguez ( al cante).

La noche continuó amenizada con la música de “Juanma SC.”

Excelente servicio de la barra, gestionada por “Potente” con gran variedad de tapas, buen vino su gran especialidad “choto al ajillo”.

Last modified: Agosto 3, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *