Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

Remodelación Calle Nueva Empedrada

Junio 13, 2017

En esta semana se han iniciado los trabajos de pavimentación e infraestructuras en la calle Nueva Empedrada, es una compleja actuación que teníamos planificada desde hace tiempo para la mejora de las infraestructuras en esta zona del pueblo. Como es habitual, el técnico municipal y trabajadores del Área de servicios nos han ido trasladando necesidades que hemos incluido en el proyecto.
Se trata de una obra complicada, con un volumen de trabajo muy importante que permitirá solucionar el problema de alcantarillado y pavimento existente. Se realizará la reposición del alcantarillado por uno de dimensiones apropiadas y en PVC, agua potable, instalación de conducciones para el soterramiento del cableado y telecomunicaciones, sustitución del asfalto por adoquines, impermeabilización previa de todos los encuentros con los domicilios para evitar filtraciones de lluvia, eliminación de barreras arquitectónicas como son las aceras “trampa”.

Además la calle quedará completamente accesible como viene siendo habitual desde que llegamos al Gobierno municipal, una de nuestras prioridades en todas las obras que acometemos es la eliminación de cualquier barrera arquitectónica, la Concejalía  de  Urbanismo apuesta plenamente por la accesibilidad y que pueda transitar por el viario de nuestro pueblo cualquier persona.

Por la envergadura de esta obra quiero pedir desde esta concejalía disculpas a los vecinos de esta calle por las molestias que se les puedan ocasionar en el transcurso de estas actuaciones.
José Manuel Cano Martínez
Primer Teniente de Alcalde

Last modified: Junio 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *