Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

Nota de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Cúllar

abril 20, 2018

Importante avance relativo a la ampliación del Centro de Salud de Cúllar.

El 19 de abril tuvimos la visita del Arquitecto Técnico de Salud para inspeccionar las instalaciones de la planta baja del Centro de Participación, ya que es allí donde se prevé ampliar el Centro de Salud. Posteriormente en una reunión donde asistió también personal médico de nuestro Centro se puso de manifiesto el punto en el que nos encontramos, la disponibilidad de este espacio está supeditada al traslado del Centro de Participación al nuevo emplazamiento en las antiguas escuelas Pio XII. En esta reunión también pusimos de manifiesto que vamos a solicitar la cobertura de las urgencias en Cúllar para cubrir las 24 horas.

La documentación del traslado así como la de la ampliación del Centro de Salud está en manos de los distintos departamentos de la Junta de Andalucía. Esperemos que pronto sean una realidad estás iniciativas.

Juan Pedro Jiménez Burgos (Concejal de Salud del Ayuntamiento de Cúllar).

Last modified: abril 20, 2018

2 Responses to " Nota de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Cúllar "

  1. David perez dice:

    Si finalmente , se cambia de ubicacion , el centro de salud,tendria que ser en un lugar , donde las ambulancias tubieran un buen sitio para aparcar , y que cuando haya alguna fiesta ( moros , mercado…) , no les impidieran acceder sin dar muchas vueltas.
    Yo , propondria el antiguo cine , que esta en la bajada de la cuesta de la kika, esta bien ubicado y las ambulancias tendrian un buen sitio.
    A si mismo durante las fiestas , la ambulancia y los medicos tendrian facil acceder

  2. Josué Salvador dice:

    Mmm! La propuesta de David sobre el Cervantes es interesante aunque, a mi entender, esa ubicación está adjudicada a otros menesteres, creo. A mi entender seria bueno mantener el sitio actual siempre que se ampliara el centro médico con el solar de hay al lado (antigua carpinteria de Manohierro). En cualquier caso, otrque sería ya la repera seria el restaurat, ahora está en venta y no todo van a ser bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *