Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

Nota de la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Cúllar

mayo 9, 2018

Tras la previsión que se hizo en los últimos presupuestos para realizar inversiones, éstas se están materializando a buen ritmo, gracias a la eficiente y rigurosa gestión económica que se está llevando a cabo. Una gestión basada en la búsqueda de recursos externos, vía subvenciones, y de austeridad en los fondos propios.

Calle San Antonio, Nueva Empedrada, Doctor Jofré, Bendo… son algunas de las calles que se han arreglado y embellecido con un pavimento de adoquines. Próximamente será la Calle Kika.

La instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol es otra de esas obras que se han acometido, junto a la adecuación de un punto de servicio de autocaravanas en las instalaciones del paraje Quitasueños. Y por último, la remodelación de la Nave del SENPA para acondicionarla como espacio multiusos: actividades deportivas, culturales, Casa de la Juventud, sala de exposiciones…

Estas intervenciones hacen cada vez más atractivo a nuestro pueblo y son el principio de una serie de inversiones que se producen gracias al esfuerzo de un gran equipo de personas que trabajamos para que Cúllar y sus anejos sigan avanzando.

Juan Pedro Jiménez Burgos (Concejal de Economía y Hacienda)

Last modified: mayo 18, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *