Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

Nota de la Concejalía de Desarrollo Rural.

junio 3, 2018

Este fin de semana hemos inaugurado el Área de Servicio para Autocaravanas de Cúllar. El objetivo que se pretendía está conseguido, fomentar y dar a conocer un espacio con gran potencial en Cúllar, el Complejo de los Lagos de Quitasueños.

Más de medio centenar de autocaravanas, han asistido a este acto, gracias a la colaboración de la Asociación ASANDAC (Asociación de Autocaravanistas de Andalucía). 200 personas venidas de Huelva, Sevilla, Málaga, Murcia, Madrid, Cádiz, Alicante, Granada… nos han visitado este fin de semana. Han conocido nuestro pueblo, han contemplado nuestros edificios históricos, degustado nuestros productos típicos, han disfrutado de nuestra música tradicional (Rondalla del C.P.A) del arte de nuestras Habibis Margeneras, de la maestría culinaria de Alex (Restaurante Los Lagos)… y algo muy importante, han sentido en su piel la calidez humana de nuestros vecinos.

Si el objetivo se ha cumplido es gracias a un gran equipo de personas que hemos achuchado en la misma dirección, pero quiero mencionar la gran profesionalidad de nuestras cuatro guías turísticas.

Este punto de servicio, incluido en la Red de Autocaravanistas de España y Europa,  abre las puertas a nuevos visitantes que vendrán a conocer los muchos atractivos de nuestra zona.

Seguiremos trabajando por y para nuestro pueblo.

Juan Pedro Jiménez Burgos (concejal de Desarrollo Rural).

Last modified: junio 3, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *