Bienvenido a la página Web oficial del Ayuntamiento de Cúllar

Comunicado conjunto del Ayuntamiento de Lloret de Mar y del Ayuntamiento de Cúllar.

Octubre 5, 2017

El Ayuntamiento de Lloret de Mar y el Ayuntamiento de Cúllar manifiestan que:

Nuestros municipios y sus ciudadanos estamos orgullosos de los lazos de fraternidad y amistad que nos unen y lo estaremos siempre; la nuestra es la historia de dos pueblos hermanos que se ha ido forjando por las muchas familias que se trasladaron de Cúllar a Lloret y que siempre han mantenido esta relación de  proximidad, de cariño.
Esperamos con ilusión y vivimos con festividad los reencuentros que realizamos a lo largo del año, especialmente con motivo de la Fiesta de Moros y Cristianos en Cúllar, en abril, y por las jornadas de la Casa de Cúllar en Lloret en el marco de las fiestas de Sant Romà, en noviembre. Son días emotivos, intensos, de  encuentro entre familias y amigos; este intercambio cultural y social contribuye al enriquecimiento y a la cohesión de nuestros pueblos y un ejemplo es la gran actividad que se lleva a cabo desde la Casa de Cúllar en Lloret de Mar.
Nuestra unión se basa en unas raíces comunes que han construido los propios ciudadanos de Cúllar y Lloret, unos lazos indestructibles y que están totalmente alejados de la cuestión de identidad nacional. Nuestro pilar, nuestra fuerza, es esta unión y así quiere continuar viviéndola nuestra ciudadanía.

Last modified: Octubre 5, 2017

One Response to " Comunicado conjunto del Ayuntamiento de Lloret de Mar y del Ayuntamiento de Cúllar. "

  1. David perez dice:

    No se pueden mezclar la politica con las personas.
    Nosotros somos unas de las familias , que hizo el camino al inverso , nos venimos de lloret a cullar.Desde el principio nos sentimos muy bien acojidos, sin importar de donde veniamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *